Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Una pareja demorada y un vehículo secuestrado

Pasado el mediodía, personal de Comisaría 21° Melipal, logró recuperar un vehículo que había sido robado y es demoró a un hombre de 44 y una mujer 27 años, quienes estaban utilizando el mismo presuntamente para movilizarse.

Todo comenzó cuando personal dependiente de esa Unidad de Orden Publico se encontraba realizando patrullajes preventivos en el B° Huiliches, momento en que una persona les dio aviso sobre un rodado que se encontraba estacionado en el complejo, siendo un VW Polo, desconociendo a los propietarios del mismo.

De manera preventiva se solicitó información del vehículo al Centro de Análisis y Monitoreo, desde donde se confirmó que el rodado poseía pedido de secuestro a solicitud de Comisaría 5° de Centenario, en una causa por presunto Robo Calificado con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad capital.

Mientras los efectivos se disponían a consignar el auto, observaron a dos personas aproximarse al mismo, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, logrando ser aprehendidos a escasos metros del lugar.

Se efectuó la identificación del hombre, confirmándose desde el Centro de Análisis y Monitoreo, que poseía un Pedido de Captura vigente, a solicitud del Juez de Garantías en una causa por Robo, y que de ser habido se diera conocimiento a la Dra. Silvia Moureira, Fiscal del caso.

Luego se le solicitó a la mujer que exhibiera su documentación, para efectuar su correcta identificación, instante en que al sacar la misma del interior de sus prendas se visualizó a simple vista la llave del vehículo, por lo que se le solicitó que mostrara la misma accediendo de manera voluntaria, y al accionar la alarma se desactivó el cierre centralizado del rodado.

Las personas fueron trasladadas a la Unidad, en donde al momento del registro de los efectos personal del hombre, éste tenía consigo la suma de $18.100 moneda nacional.

Asimismo, se mantuvo comunicación telefónica con el Dra. Córdoba de la Fiscalía de Robos y Hurtos, quien dispuso se notifique al propietario y damnificado de la ubicación del auto y que el mismo le sea entregado en el lugar, posterior a las tareas pertinentes.

barrio huiliches Policia de Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso