Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Una pareja demorada luego de robar con un bebe de seis meses en el bajo neuquino

Neuquen.- En la tarde de ayer (29/02), personal policial demoró a una pareja mayor de edad que se encontraba con un menor de seis meses, luego de sustraer prendas de vestir, un artefacto de cocina y gran cantidad de elementos de distintos locales comerciales del bajo neuquino.
El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 17.30, cuando una persona alertó a un efectivo que se encontraba realizando tareas preventivas, de la presencia de una mujer que estaba perpetrando diferentes hechos delictivos en los comercios de la zona, en compañía de un hombre, quienes además ocultaban el botín en el carro del bebé que transportaban.
Ante esta situación, el uniformado brindó los datos aportados a los móviles y patrullas con el fin de dar con los presuntos autores, como así se hizo presente el gerente de un comercio de electrodomésticos, manifestando que una pareja, de similares características, había sustraído una Minipimer.
Los datos aportados, permitieron que personal lograra dar con los mismos en calle Planas y Avenida Olascoaga. Al requerirles que exhibieran las pertenencias, observaron en el interior del carro, gran cantidad de prendas de vestir deportivas, bijuterie con sus respectivas etiquetas e inscripciones y el electrodoméstico en cuestión.
Como resultado, la pareja fue demorada y los elementos secuestrados, quedando a disposición de la Justicia.

Robo bajo neuquino

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso