jueves 25 de abril de 2024

Una pareja demorada con estupefacientes en su poder

lunes 23 de marzo de 2020

Neuquen.- Durante las primeras horas de hoy (23/03), personal policial con servicio en la División Motorizada, dependiente del Departamento Móvil de Seguridad (De.Mo.Se), lograron la demora de una parejita que, poco después de la 1 de esta madrugada, circulaban a bordo de una motocicleta con estupefacientes.
Los efectivos divisaron el rodado y rápidamente los interceptaron en la esquina de calles Lanín y Misiones, en el marco de la prevención que se realiza por el COVID-19, logrando determinar que se trataba de una joven pareja.

En este contexto, los efectivos realizaron el palpado de seguridad y encontraron estupefacientes y dinero en efectivo entre las ropas del joven, como así dentro de la mochila hallaron clorhidrato de cocaína y cannabis sativa, todo fraccionado y, al parecer, listo para ser comercializado.
Por este hecho, se dio intervención al personal policial del Departamento Antinarcóticos, quienes acudieron al lugar y realizaron los test orientativos necesarios como así los pesajes correspondientes, secuestrando la droga y trasladando al joven a los asientos de dicho Departamento, donde se dio intervención al Juzgado Federal N° 2 de Neuquén.
En cuanto a la mujer solo quedó demorada y la motocicleta quedó secuestrada preventivamente.