miércoles 24 de abril de 2024

Una pareja con su hija asaltó a un taxista de Cipolletti

sábado 18 de junio de 2022

Cipolletti.- Una taxista de Cipolletti, al servicio de ServiTaxi, subió pasajeros este viernes 17 de junio alrededor de las 20:30 horas en la parada de colectivos de Ruta 22 casi Obrero Argentino.
La conductora regresaba de Neuquén hacia Cipolletti cuando abordaron el taxi, un joven matrimonio y una nena de aproximadamente 4 años de edad y le indicaron como destino, la localidad de Cinco Saltos.
Cuando se dirigía por Ruta 151 hacia esa ciudad y luego de pasar el Motel "FOGUS" le indicaron que ingresara por una calle rural que costea el motel y pasa por a la escuela N° 132 en el paraje La Parra llegando así hasta las vías ferroviarias donde se encontraron con una pasarela peatonal de madera.
En ese lugar el pasajero le pidió que se detenga esperó que descendieran la señora y la nena y en ese momento se abalanzó asobre la taxista, la golpeó con la culata de un arma de fuego y se apoderó de la billetera y el celular de la conductora.
Cumplido su cometido el delincuente le ordena a la taxista que se retire del lugar; ella pudo ver mientras se alejaba, que la familia permaneció ahí, la distancia y la oscuridad no le permitieron ver que rumbo tomaron.
Golpeada y shockeada por la violenta situación, pudo regresar a Cipolletti. Ya en cercanías del paraje "Cuatro Esquinas", pudo dar aviso a la base a través del equipo de comunicaciones y con la ayuda de una compañera llegaron hasta Unidad Policial 32° que se encuentra en calle Mengelle al 1500.
Desde esa unidad se solicitó una ambulancia pero, para acelerar el proceso del traslado, decidieron que su compañera la acerque hasta el Hospital Pedro Moguillansky donde recibió inmediatamente atención.