Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Una pareja atrapada in fraganti cuando robaba la rueda de una camioneta

Neuquén.- Dos jóvenes fueron demorados in fraganti en la tarde de este martes luego que robaran la rueda de una camioneta, en la zona centro este de Neuquén.
Se trata de una mujer de 23 años y un hombre de 27, que minutos después de las 20, sustrajeron la rueda de una camioneta Toyota Hilux, que se encontraba estacionada en la esquina de Entre Ríos y Pasaje Guzmán, para luego darse a la fuga a bordo de un Chevrolet Corsa.
Un transeúnte que había observado el accionar de los delincuentes, alertó a personal policial del Departamento Antinarcóticos Neuquén que realizaba un operativo cerca del lugar y en conjunto con efectivos de la Comisaría Primera, implementaron un operativo tendiente a dar con los maleantes.

El procedimiento, rápidamente permitió dar con los malvivientes en la esquina de Rivadavia y Tucumán. Al momento de la aprehensión, los sospechosos se movilizaban a bordo del Chevrolet Corsa que había sido observado por testigos en el lugar del hecho y en el baúl del mismo, encontraron la rueda sustraída.
Como resultado, los dos jóvenes de 23 y 27 años de edad fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia.

Fuente: Policia de Neuquen
Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso