viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Una pareja armada fue demorada tras intentar fugarse por la Ruta 22

miércoles 19 de agosto de 2020

Uniformados de la Comisaría Segunda del bajo de la ciudad realizaron un procedimiento que arrojó como resultado la demora de dos personas y el secuestro de un arma de fuego.
El hecho se registró poco después de las cuatro de la tarde de este miércoles (19/8), cuando una patrulla se dispuso a identificar a una pareja que se movilizaba a bordo de un Volkswagen Vento.
El conductor del rodado, que se encontraba estacionado en Ruta 22 y Saturnino Torres, se dio a la fuga rápidamente realizando maniobras peligrosas y pasando semáforos con luz roja, por lo que se implementó un operativo cerrojo para dar con el auto.
Minutos más tarde, otra patrulla dio con el rodado y la parejita descendió del mismo intentan huir a pie, por lo que los uniformados los retuvieron inmediatamente para identificarlos.
La joven mujer se escapó rápidamente e ingresó a una vivienda cercana, en cuanto al joven intentó huir también, pero fue demorado inmediatamente.
En esos momentos regresó la joven a increpar al personal policial por el procedimiento y también quedó demorada al momento que se presentó una segunda mujer manifestando que la joven retenida, había dejado en su vivienda una cartera con un arma de fuego, la que fue entregada a los uniformados que realizaban el procedimiento.
La mujer, de 25 años y el hombre de 19 años, junto al revolver, fueron trasladados a los asientos de la Comisaría donde se realizaron las actuaciones que permitieron dar intervención a la Justicia.