viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Una mujer muerta en Plaza Huincul: habría sido por una bala perdida anticipó el fiscal

sábado 04 de abril de 2020

La mujer que murió esta tarde en el barrio Otaño víctima de un disparo de arma de fuego, es la dueña de casa de una precaria vivienda ubicada en la calle Chubut. Las víctima habría llegado hace poco a la ciudad desde Buenos Aires.
El fiscal Gastón Liotard está trabajando en la escena del homicidio ocurrido esta tarde en la calle Chubut del barrio Otaño de Plaza Huincul y básicamente confirmó que fue víctima de una bala perdida.
Liotar sostuvo que "Estamos en el lugar del hecho, hay una mujer de 28 años fallecida, con un disparo de arma de fuego, en principio con ingreso en el cuello, sin salida, obviamente esto es preliminar, estas circunstancias la va a detallar la autopsia, que sería hoy o mañana, depende de cómo se organice el tema forense".
"Estamos a la pesquisa con el o los autores con datos importantes en lo que hace a la autoría del homicidio", detalló.
Mas adelante agregó que "Estamos trabajando en ese tema, hay domicilios consignados y la posibilidad concreta de obtener el arma de fuego en tanto y en cuanto incautar el objeto".
"De las primeras pesquisas hay una suerte de conflicto entre vecinos del lugar y una suerte de disparos, no hacia donde estaba la señora, sino que la señora salió a ver qué pasaba y una bala perdida, una bala que no iba dirigida a ella, si no a un domicilio lindante al de ella", dijo finalmente.