
Una trágica colisión se produjo este lunes. Una mujer falleció en un triple choque sobre la Ruta 22 cerca de Arroyito. Otras dos personas sufrieron heridas y fueron trasladadas a los hospitales de Cutral Co y Senillosa.
Ocurrió cerca de las 14:30, en el kilómetro 1.283 de la Ruta 22 entre Ceferino y Arroyito. Los vehículos involucrados fueron un Fiat Uno, una Fiat Ducato y una Renault Partner y producto del fuerte impacto, una mujer falleció en el lugar.
De acuerdo a lo informado por testigos, el Fiat Uno intentó una maniobra de sobrepaso, y realizó una maniobra para evitar el impacto frontal. No alcanzó a esquivarlo y fue impactado en la puerta del acompañante, dónde viajaba la víctima fatal.
Dos personas con algunos golpes fueron trasladados al nosocomio.
Dejá tu comentario sobre esta nota