viernes 26 de abril de 2024

Una mujer demorada en el barrio El Progreso con pedido de captura

domingo 22 de diciembre de 2019

Neuquen.- Una mujer mayor de edad, que registraba un pedido de captura vigente vinculado a una causa por “robo agravado”, fue demorada anoche, gracias a un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría Tercera.
Ocurrió minutos después cuando efectivos de la mencionada Dependencia Policial, realizaban un patrullaje preventivo en el barrio El Progreso. En ese contexto, los uniformados, se dispusieron identificar a una mujer que circulaba por la intersección de las calles Avenida del Trabajador y Arabarco, junto a un niño menor de edad.
Luego de cotejar los datos identificatorios de la mujer a través de los Sistemas con los que cuenta la División Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, los uniformados pudieron conocer que sobre la misma regía un pedido de captura vigente, vinculado a una causa por “robo agravado”.
Ante la confirmación y según lo dispuesto por la Fiscalía interviniente, el personal policial procedió con la demora de la mujer, que fue trasladada a la Unidad Policial.