martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Una mujer buscaba a su perra y la encontró mutilada

sábado 27 de mayo de 2023

Un acto de crueldad extrema sacudió a la ciudad de La Plata, donde una perra fue brutalmente asesinada. India fue encontrada en condiciones espantosas, presentando cortes de cuchilla, una herida en su cuello que indica degollamiento y la amputación de una de sus patas.
La mamá de corazón de India, una perra de raza Weimaraner, había reportado su desaparición luego de que el animal se escapara de su hogar en el barrio Altos de San Lorenzo alrededor de las 20 h del jueves.
Preocupados por su bienestar, realizaron una exhaustiva búsqueda hasta que finalmente hallaron a su querida mascota sin vida, tirada en la esquina de 137 y 72, en un estado de mutilación tan horrendo que generó repudio y consternación.
Ante este cruel acto de violencia hacia un animal indefenso, la joven presentó una denuncia penal. Asimismo, les pidió a los vecinos del barrio o cualquier persona que pueda tener información relevante y que haya presenciado algo sospechoso en la zona que se comunique con la policía.
“No sé quién puede tener tanta crueldad y veneno en su corazón. Lo que hicieron con India no tiene perdón. La mataron, la descuartizaron. Es pura maldad”, expresó Magalí, su dueña, a través de las redes sociales.




“La encontramos de la forma más horrorosa que se puede encontrar. La perra tiene cortes de cuchilla. La degollaron y le cortaron su pata, tiene marcas de cuchilla. No puedo entender cómo puede haber gente así. Ya hicimos la denuncia y si alguien tiene información, vio algo, hay algún vecino que tenga cámaras por ahí, por favor le pido que me avise. Y tengan mucho cuidado porque hay un asesino en el barrio”, añadió.
Denuncian un envenamiento masivo de perros en Magdalena: 15 murieron y hay varios graves
La localidad de Magdalena, en la provincia de Buenos Aires, se vio empañada por un envenenamiento masivo de perros. Al menos quince mascotas murieron y otros tantos resultaron intoxicados, en un acto cruel que conmocionó a toda la ciudad.
Uno de los trágicos hechos tuvo lugar en una zona de quintas, sobre las calles Saavedra, entre Ruiz y Tandil. El sábado 20 de mayo por la mañana, un vecino de la zona se encontró con la devastadora escena de su amado “Homero”, un Golden Retriever de dos años y medio, sin vida y evidenciando claros signos de envenenamiento.
En su denuncia, dijo que a pocos metros de su casa se encontró una lata de aluminio envuelta en dos bolsas de nylon, que contenían un líquido blanco aún no identificado. Junto a la lata, se halló una espumadera con mango marrón, posiblemente utilizada para administrar el veneno.
El impacto de esta tragedia se agravó al descubrirse que otros vecinos de la zona también habían perdido a sus mascotas en circunstancias similares. Al parecer, todas las víctimas habrían sido envenenadas de manera intencional. Primero se había conocido que eran 4 los fallecidos, pero con el correr de las horas esa cifra aumentó a 15.