jueves 25 de abril de 2024

Una joven y su hijo de 2 años murieron en un trágico accidente en General Pico

lunes 23 de mayo de 2022

La Pampa.- Una joven madre de 21 años y uno de sus hijos, de 2 años de edad, perdieron la vida este domingo en General Pico luego de un trágico siniestro vial: fueron arrollados por un camión con chasis y acoplado con la carga completa cuando intentaron esquivar un perro callejero, según confirmó el fiscal Guillermo Komarofky.
Las víctimas iban en una motocicleta de 200 cc, con otros dos ocupantes a bordo. Un hombre de 35 años y otro nene de 8 años de edad, que permanecen internados en el Hospital Gobernador Centeno. «El hombre se encuentra en estado de shock tratando de ser estabilizado, pero no presentaría heridas de complicación y el niño también estaría fuera de peligro», dijo el funcionario judicial.
El hecho ocurrió pasadas las 18:30 horas sobre calle 21, entre 28 y 30. En el lugar se montó un amplio operativo, del que participan bomberos, policías e integrantes del Servicio de Emergencias Médicas.
Los dos vehículos iban en el mismo sentido. «Se les cruzó un can y, en el afán de esquivarlo, el conductor maniobra hacia donde estaba el camión que justo estaba iniciando la marcha y el impacto se da en las duales del acoplado», precisó Komarofky.
En el lugar del choque hay justo ubicadas cámaras del CECOM que «grafican la mecánica del hecho». Además, según reveló Komarofky, «por los daños que presenta la motociclista no vendrían a una velocidad excesiva»