Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Una familia murió en un choque contra un camión con acoplado detenido en la banquina

Una auto impactó de frente contra un camión que se encontraba estacionado sobre la la ruta nacional Nº 19 y murió una familia. El vehículo Chevrolet, por razones que aún se están investigando, no logró esquivar el acoplado que estaba estacionado sobre un costado de la ruta y quedó destrozado.

Por la fuerza del choque, los cuatro integrantes de la familia que iban a bordo del auto blanco murieron en el acto. El accidente sucedió a la altura del kilómetro 60, justo dentro de la localidad de Sa Pereyra, a unos 215 kilómetros al noroeste de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

Los ocupantes del vehículo no lograron sobrevivir. Se trata de cuatro personas, dos mayores de edad y dos menores, todos integrantes de una misma familia, según confirmaron las autoridades locales, en el reporte del siniestro.

Las identidades de las personas que perdieron la vida aún no fueron confirmadas, según el último parte. Luego de que la policía y el cuerpo de bomberos hiciera las pericias necesarias sobre el lugar del siniestro, quedará por confirmar las circunstancias en las que sucedió el accidente.

La ruta nacional Nº 19 atraviesa el territorio santafecino, desde el extremo este a oeste. Esta misma vía, establece una conexión entre la ciudad de Rosario con la capital de la provincia de Córdoba.

Tan solo este fin de semana pasado, se reportaron serios accidentes de tránsito en la provincia de Santa Fe, con víctimas fatales. En ellos, perdieron la vida 10 personas, en siniestros ocurridos en diferentes puntos del territorio provincial.

Tan solo en el año 2021, “Argentina registró 3.798 fallecimientos por accidentes de tránsito”, reporta la página oficial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Cabe recordar que, a raíz del aumento de circulación en las calles y rutas, luego de la pandemia del coronavirus, los números pueden aumentar, de no tomarse precauciones.

Accidente fatal

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso