sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Una bala perdida impactó contra el auto de una familia roquense en la Ruta 22

lunes 22 de agosto de 2022

Roca.- Una bala perdida que impactó contra el capot de un auto que circulaba por la Ruta 22, a la altura de los puentes que unen Río Negro y Neuquén, podría haber ocasionado una tragedia este fin de semana.
En el mismo sector ya otras personas han denunciado situaciones similares sin que hasta la fecha se haya podido determinar el lugar del que provienen los disparos.
Todo sucedió ayer por la tarde y los protagonistas fueron el referente de la Unidad Popular (UP) y ex concejal roquense Mario Álvarez, quien viajaba rumbo al Aeropuerto de Neuquén junto a su esposa Gabriela y su hijo.
En diálogo con ANR, Álvarez explicó que "cuando llegábamos a la zona donde estaba el peaje sentimos como un golpe seco en el auto y pensamos que era una piedra así que seguimos marcha".
"Cuando llegamos al Aeropuerto vimos que se trataba de un disparo, levanté el capot y cayó el proyectil que quedó dentro del motor", relató Álvarez.
Si bien la bala no causó heridos ni daños en el motor del auto, Álvarez señaló que "tuvimos mucha suerte" y agregó que "si yo iba más fuerte, la bala entraba por el parabrisas y podría haber sido mucho más grave". Confirmó que esta mañana radicarán la denuncia, aunque con pocas esperanzas de que se pueda individualizar al autor del disparo.
"Hemos escuchado que en ese sector otras personas han vivido situaciones similares. Es importante difundirlo para que estén atentas las autoridades y quienes circulan por la zona con frecuencia" agregó el integrante de UP.
"Después que te das cuenta que fue una bala te pones a pensar en lo que podría haber pasado, que podría haber sido mucho más grave", finalizó Álvarez.