miércoles 24 de abril de 2024

Un revolver y estupefacientes secuestrados en siete allanamientos

sábado 08 de febrero de 2020

Neuquen.- Distintos allanamientos se concretaron durante la jrnada de ayer (07/02), por varios hechos que desprendieron investigaciones realizadas por el personal policial de Comisaría 18° del barrio Gran Neuquén.
Un total de siete allanamientos se realizaron durante las primeras horas del viernes (07/02), en los barrios Cuenca XV, San Lorenzo y Belgrano de Neuquén Capital, lo que arrojó como resultado la demora de tres sujetos y el secuestro de un revólver, tres plantas de cannabis, una mochila con dinero en efectivo, 41 envoltorios de clorhidrato de cocaína y una motocicleta Zanella 150 centímetros cúbicos con pedido de secuestro, solicitada por la Comisaría 24° de la ciudad de Cipolletti Provincia de Río Negro.
En el caso de los estupefacientes y las plantas de cannabis, se dio intervención a efectivos del Departamento Antinarcóticos, quienes realizaron las diligencias judiciales necesarias que permitieron dar intervención a la Justicia Federal.
En cuanto al resto de lo secuestrado, fue trasladado a la Comisaría 18°, donde se dio intervención a la Dra. Paula González de la Unidad Fiscal de Actuación Genérica de Neuquén.