jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Un preso tenía salidas transitorias, pero no volvió a la cárcel: se fue a bailar

lunes 27 de junio de 2022

Un hombre de 26 años fue detenido en las últimas horas a la salida de un boliche en pleno centro de la ciudad chubutense de Trelew. Se trataba de un preso con salidas transitorias que tenía regresar al Instituto Penitenciario Provincial (IPP), pero se fue a bailar.
La detención tuvo lugar durante un control de rutina en el local bailable ubicado ubicado en el Pasaje Tucumán al 200. Allí, los oficiales reconocieron al prófugo pese al esfuerzo que este había hecho por cambiar su fisonomía y tras una breve persecución lo recapturaron.
De acuerdo a lo publicado por los medios locales, el hombre se había cortado el cabello, tenía nuevos tatuajes, lentes y otros accesorios destinados a pasar desapercibido y mantenerse prófugo.
La presencia policial tomó desprevenido al recluso que amagó con un nuevo intento de fuga pero fue apresado por los policías y trasladado, en principio, a una comisaría.
Casi en simultáneo, la Policía de la Ciudad recapturó a otro de los presos que se escaparon la semana pasada de una alcaldía del barrio porteño de Chacarita. Lo encontraron escondido en un hotel de Constitución y con el pelo teñido de rubio.