martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Un policía mató a uno de los 5 delincuentes que intentaron asaltarlo cuando estaba con su hijo

lunes 10 de agosto de 2020

El hecho se produjo poco después de las 22:00 del sábado en la intersección de las calles 849 y 895, de esa localidad del partido de Quilmes.
Según informaron fuentes de la Policía local, el oficial salía de su casa, vestido con ropas de civil y en situación d franco de servicio, a bordo de su auto y junto a su pequeño hijo, cuando fue sorprendido por cinco asaltantes armados.

Mientras el niño se encontraba en el auto, su padre desenfundó su arma reglamentaria, una pistola de calibre 9 milímetros, y se enfrentó a tiros con los asaltantes.
Durante el intenso intercambio de disparos, el auto del policía recibió al menos nueve impactos de bala, pero tanto el oficial como su hijo resultaron ilesos.
En tanto, uno de los delincuentes recibió un disparo y cayó muerto en el lugar, mientras que sus cómplices escaparon en el mismo auto en el que habían llegado y se mantenían prófugos.
Efectivos de la Policía provincial que intervinieron posteriormente secuestraron una segunda pistola de calibre 9 milímetros que se sospecha habría sido empuñada por el asaltante fallecido.
En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de Quilmes mientras que en principio no se tomó ninguna medida judicial con respecto al policía federal.