sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Un motociclista de Centenario protagonizó un choque en La Pampa

jueves 05 de abril de 2018

Centenario.- Impactó contra un convoy agrícola que transportaba un tractor, cuyo conductor se dio a la fuga. El hombre se encuentra fuera de peligro



Un grave accidente ocurrió a las 18 horas del miércoles, en la ruta 35 a la altura del km. 493, en cercanías del Colegio Agropecuario de Realicó.

Daniel Alejandro Barros, de 32 años, oriundo de Centenario, quien viajaba de sur a norte en su motocicleta Yamaha R3, iba junto a otros motociclistas hacia Termas de Río Hondo, por causas que se tratan de establecer mediante las pericias policiales correspondientes, choca contra la parte trasera derecha de una cisterna.

Producto del fuerte choque, el joven fue asistido por efectivos policiales y facultativos del Hospital de Realicó. Trabajaron además bomberos voluntarios realiquenses. Presentaba fractura de brazo y traumatismos varios, en horas de la mañana fue trasladado al Hospital Castro Rendón y se encuentra fuera de peligro.

Se iniciaron actuaciones por lesiones graves culposas y abandono de persona contra el conductor de un tractor que tiraba la cisterna, en horas de la mañana del jueves la policía. Después del accidente el fiscal dio la orden a la policía de dar con el paradero del conductor de tractor que llevaba de tira, una casilla, una tolva y la cisterna.

El mismo fue hallado en la mañana del jueves en un campo ubicado a unos 3.000 metros de la localidad de Van Praet en el límite con la provincia de Córdoba. Interviene la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo del Dr.Cecotti. (Centenario Digital)