Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Un menor demorado luego de robar una bicicleta

Neuquen.- Un adolescente de 17 años de edad, fue demorado en la tarde del viernes, luego que con la complicidad de otro sujeto, sustrajera una bicicleta en el bajo neuquino.
Minutos antes de las 18, vecinos observaron cómo dos sujetos sustraían una bicicleta de una vivienda ubicada en inmediaciones de Avenida Olascoaga y Martín Fierro.
Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, inmediatamente acudió al lugar personal policial de la Comisaría Segunda, que luego de entrevistar a testigos del hecho, inició un operativo tendiente a dar con los autores del hurto.
Pocos minutos después, en una plaza ubicada en la intersección de las calles Los Cipreses y Don Quijote, los efectivos pudieron dar con un sujeto que trasladaba un bicicleta de similares características a la sustraída.
Finalmente, los uniformados procedieron con la demora del adolescente de 17 años de edad y con el secuestro de la bicicleta, que luego fue reconocida por la damnificada, una mujer de 50 años, como de su propiedad. En cuanto al segundo sujeto involucrado en el hecho, logró darse a la fuga.

bajo neuquino policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso