miércoles 24 de abril de 2024

Un matrimonio de mendocinos viajó a Chile para hacer compras y murió en la ruta

jueves 28 de abril de 2022

Mendoza.- Un matrimonio argentino murió tras chocar de frente contra una camioneta en una ruta de Chile. Según las primeras informaciones, la pareja, oriunda de Mendoza, volvía a la Argentina a bordo de un auto luego de realizar un tour de compras por el vecino país. La dinámica del accidente se desconoce y las autoridades llevan adelante una investigación para determinar las circunstancias de lo ocurrido.
De acuerdo con el diario El Litoral, la tragedia ocurrió ayer poco después de las 13 en el kilómetro 73 de la ruta Los Libertadores, cuando el Peugeot 308 en el que viajaba el matrimonio impactó contra una camioneta Ford que se desplazaba con dirección a Santiago de Chile.
Los argentinos fallecidos a raíz del choque fueron identificadas como Yamila Gamboa, de 35 años, y Pablo Secondini, de 37, quienes son padres de tres niños. Además, se espera el informe de la autopsia para determinar si la mujer se encontraba embarazada.
Por su parte, el conductor de la camioneta, cuya identidad no trascendió, sufrió fracturas en los dedos de una mano y fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Los Andes.
El subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría de Carabineros, Capitán Gastón Zamorano, indicó que él mismo tuvo lugar en una zona de curvas, según consignó Los Andes Online. En tanto, se realizan pericias para determinar la dinámica del accidente, que podría haber ocurrido por una maniobra de adelantamiento por parte de uno de los vehículos.