miércoles 24 de abril de 2024

Un joven demorado y secuestro de dinero y ropa en tres allanamientos

viernes 09 de septiembre de 2022

Neuquén.- La mañana de ayer (08-09) personal de Comisaría Tercera llevó adelante tres allanamientos para distintos barrios de la ciudad capital los que arrojaron como resultado la demora de un joven de 25 años, el secuestro de dinero en efectivo y ropas varias.
Las diligencias judiciales fueron dispuestas por la Fiscalía de Robos y Hurtos por un robo ocurrido el 7 de septiembre del corriente año en una vivienda de calle Elordi.
En el primer domicilio del barrio Toma Pacífica, se ubicó a un joven de 25 años fuera de la vivienda quien relató ser el hijo de la propietaria, por lo que procedieron a identificarlo a través de los sistemas informáticos del Centro de Operaciones Policiales, los que informaron que sobre el sujeto recaían dos pedidos de captura vigente a la fecha por presunto robo simple. Siendo demorado y trasladado a la Unidad.
En los restantes domicilios se logró el secuestro de dinero en efectivo moneda nacional, una riñonera negra, una campera marca Montagne y una billetera blanca, elementos todos de interés para la causa que se investiga.
Como resultado se trasladó lo secuestrado a la Unidad y la Dra. Ragnone Soledad de la Fiscalía de Robos y Hurtos dispuso la notificación de detención y designación de abogado para el aprehendido.