viernes 26 de abril de 2024

Un joven de Regina murió en un choque frontal en ruta 22

sábado 21 de diciembre de 2019

Chichinales – Un joven de unos 23 años de edad y oriundo de Villa Regina falleció trágicamente esta mañana tras protagonizar un choque frontal en el kilómetro 1088 de la ruta nacional 22, en cercanías al sector de la antena. En el siniestro vial se vieron involucrados un Ford Fiesta Kinetic y un transporte Mercedes Benz Sprinter.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el hecho de tránsito se registró a las 10,15 horas aproximadamente cuando el auto circulaba con dirección a Regina mientras que el transporte perteneciente a la empresa TGS lo hacía en dirección contraria, precisamente desde Neuquén con destino a Bahía Blanca.
Por motivos que son materia de investigación uno de los vehículos se habría cruzado de carril y como consecuencia de ello el Kinetic, de color gris oscuro, impactó frontalmente contra el sector frontal derecho de la Sprinter.
La violencia del choque provocó que el automovilista, identificado como Héctor Guzmán y oriundo del barrio Villa Alberdi, falleciera en el acto. En tanto el conductor del otro rodado, de alrededor de 40 años de edad, tuvo que ser derivado al hospital reginense. Más allá de los golpes sufridos, éste se encontraría fuera de peligro.
La colisión se produjo en un sector deteriorado de la ruta 22 debido a las ondulaciones que presenta la cinta asfáltica.
En estos momentos continúa trabajando en el lugar personal de Criminalística por lo que el corte es total.
Si bien por una cuestión de jurisdicción el las diligencias por el siniestro vial son competencia del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel, esta mañana también prestaron colaboración efectivos de la Policía Caminera de Chichinales y bomberos de esta última localidad.