Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Un joven de 19 años entró a robar a una casa y lo masacraron dos perros pitbulls

Capital Federal.- El incidente ocurrió en una casa situada cerca de la intersección de 27 y 85, de la capital bonaerense, en momentos en el que sus propietarios se encontraban ausentes.
El joven ingresó a la casa al saltar un paredón que da a la parte trasera del patio y se encontró con los dos perros guardianes.
Enseguida, el joven comenzó a emitir alaridos desgarradores, los cuales alertaron a vecinos, que acudieron e intentaron detener el ataque.
En intento desesperado por tratar de alejar a los perros del intruso, los vecinos llegaron a arrojarles agua y luego, policías que acudieron a un llamado al teléfono 911, realizaron disparos.
Finalmente, el joven, con graves heridas en piernas, brazos y el cuello, fue llevado a un hospital de la zona, donde se constató que ya había perdido la vida.
Según se constató posteriormente, además del presunto ladrón, también murió baleado uno de los perros durante el incidente.
En el hecho, que fue caratulado como "robo en grado de tentativa" y "averiguación causal de muerte", intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 17 del Departamento Judicial de La Plata.
Perros muy peligrosos
El término Pitbull agrupa a una serie de razas como el American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terriers, y Staffordshire Bull Terriers, con características particulares originalmente concebidas en Inglaterra y Estados Unidos desde el siglo XIX para las peleas de perros.
El pitbull en general es de tamaño mediano, estructura sólida, pelo corto y una musculatura bien definida, con una indomable capacidad de soportar el dolor físico y para no claudicar en la lucha.

ladrones mordiscos perros Mascotas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso