jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Un hombre y una mujer fueron demorado por robo

miércoles 20 de octubre de 2021

Neuquen.- El personal de Comisaría 3°, pasado el mediodía del lunes demoró a un hombre y una mujer, secuestrando el vehículo en el que circulaban, debido a que fueron sindicados como los presuntos autores de un robo, en una vivienda ubicada en el barrio Progreso.
El personal policial tomó conocimiento de un presunto robo en una vivienda ubicada sobre calle Av. del Trabajador al 1900 aproximadamente y al llegar al lugar entrevistaron a vecino, los que adujeron que un hombre y una mujer, luego de dañar la puerta de ingreso de la vivienda huyeron a bordo de un vehículo de color gris Volkswagen Gol.
En ese momento dieron aviso al resto del personal y se logró ubicar al vehículo con sus dos ocupantes sobre calle Chajarí, por lo que detuvieron su marcha e identificaron al conductor de 23 años y una mujer de la misma edad.
Inmediatamente se dio aviso al área judicial quienes procedieron a la demora de los malvivientes por averiguación de Hecho, secuestrando el vehículo y trasladándose a la Unidad de orden Público. Los que quedaron a disposición de la justicia.