Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Corte total en la ruta chica: piden por una obra de gas para un barrio de Allen. Hay desvíos por ruta 22

Policiales

Un hombre fue demorado luego de realizar amenazas con armas de fuego

Neuquen.-En la jornada de hoy (26/06), un hombre de 60 años fue demorado por efectivos de Comisaría 16°, quienes además secuestraron un arma de fuego, con la que el sujeto habría efectuado amenazas.
Ocurrió a las 16:50 por un llamado telefónico al móvil del sector, advirtiendo de la presencia de un hombre armado, amenazando al propietario un inmueble de calle Zeballos.
Acudió al lugar personal policial quien entrevisto a la víctima, un joven de 21 años, el cual manifestó que minutos antes se había hecho presente su padre, realizando amenazas de muerte con un arma de fuego.
Los policías lograron dar con el progenitor cuando se retiraba del lugar, a quien se le realizó el correspondiente palpado de seguridad, como así observaron un arma de fuego tipo revólver de color negro calibre 22 largo sin municiones en su interior, en el portón de ingreso de la vivienda del damnificado.
Como resultado el hombre fue trasladado a la Unidad, efectuándose el secuestro del arma, la cual quedó a disposición de la Justicia.

policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso