Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Un hombre murió en un incendio en Bariloche

Bariloche.- Si bien en un primer momento desde Bomberos informaron que no habría heridos en el hecho, con el transcurrir de la mañana se confirmó que un hombre mayor de edad había sido trasladado en grave estado al nosocomio local. Como consecuencia de las serias lesiones provocadas por el fuego, falleció en el hospital zonal.

Pasadas las dos de la madrugada de este sábado se originó un incendio en una vivienda ubicada en la intersección de Rivadavia y Sobral, a raíz del cual una veintena de bomberos debieron acudir para dar batalla a las llamas por alrededor de tres horas.

Desde el cuartel Centro de Bomberos Voluntarios habían informado a El Cordillerano que no había registros sobre personas heridas durante el hecho, pero cerca de las once y media de la mañana fuentes consultadas por este medio confirmaron sobre el fallecimiento de un hombre durante el siniestro.

En ese sentido, este portal constató que alrededor de las 2.10 de la madrugada un hombre de 57 años de edad fue trasladado en ambulancia al hospital Ramón Carrillo en grave estado, tras haber sufrido serias quemaduras durante el incendio en la vivienda.

Asimismo se pudo confirmar que el hombre llegó al nosocomio con casi el 90% del cuerpo quemado y no respondió a la reanimación, por lo que falleció en la guardia del hospital.

Durante el episodio trabajaron alrededor de veinte bomberos que luego de tres horas de trabajo lograron aplacar las llamas.

Fuente: El cordillerano
BARILOCHE

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso