Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Vizzotti: "Vamos a proponer un pase sanitario para actividades de más riesgo o eventos masivos para personas con vacunación completa"

Policiales

Un hombre detenido por ser el presunto autor de un homicidio

Viedma.- En las próximas horas el Ministerio Público Fiscal formulará cargos a un hombre a quien acusará formalmente de haber perpetrado el homicidio de un joven de 25 años, en la madrugada del viernes en el camino vecinal que lleva a la escuela rural El Paso, ubicada en inmediaciones de la zona conocida como “La cuchilla”, en las afueras de la ciudad.

Los hechos se habrían producido luego de una discusión entre ambos. En el lugar había otras dos personas - entre ellas la novia de la víctima- quienes relataron las circunstancias que rodearon a los mismos.

El presunto autor había estado minutos antes integrando el grupo y, en el marco de una pelea, le habría producido dos lesiones con un arma blanca. El hombre se dio a la fuga y fue detenido por personal de la Comisaría 38 en el Barrio 30 de marzo.

El Fiscal Guillermo Ortiz se hizo presente en el lugar de los hechos - en donde además se convocó al médico policial y al Cuerpo de Bomberos- y dispuso que se tomen entrevistas a los testigos presenciales de los mismos, requirió el secuestro del auto que está siendo requisado, entre otras medidas que se están produciendo.

Trabaja en la investigación la Brigada de Investigaciones, el Gabinete de Criminalística y personal de la Policía de Río Negro perteneciente a las comisarías 30 y 38.

Viedma

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso