Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Un hombre de 50 años fue decapitado tras una discusión familiar

Zapala.- Una dantesca escena se vivió esta madrugada aproximadamente a las 7:30 hs . Por relatos de vecinos de la calle esquina San Lorenzo y Rio Negro un joven de aproximadamente de 25 años hijo de la víctima – exhibía la cabeza de su progenitor ante los horrorizados vecinos del lugar como si se tratara una ejecución. Por lo que se trata de determinar, el hombre que fue asesinado, fue visto huyendo de su domicilio y a los pocos metros fue alcanzado por uno de sus hijos que lo último con una barreta mientras que el hijo mayor procedió a decapitarlo. Todo ocurrió ante la mirada de transeúntes y vecinos que horrorizados no pudieron hacer nada para evitar el hecho.
El cuerpo inerte quedo a unos 15 metros sobre la vereda de otro vecino. Según el relato de uno de los testigos a nuestro medio nos comentó que el hombre solía tener discusiones frecuentes con su familia pero no entiende por que llegaron a cometer este aberrante hecho. el vecino que vive en una de las esquina de la cuadra al escuchar los gritos de otros vecinos se acercó para ver que pasaba y fue en ese momento que vio la horrible escena donde el hijo mayor exhibía la cabeza de su padre en lo alto y pronunciaba palabras inentendibles.
En el lugar trabajó fiscalía, peritos de la policía provincial y la causa en investigación está a cargo del fiscal Marcelo Jofre. La víctima fue identificada como Rolando Jara de 55 años y de profesión mecánico.

Fuente: Zapala 8340
Zapala

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso