viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Un hierro se desprendió de un camión e hirió de gravedad a un hombre en la ruta

miércoles 27 de julio de 2022

Comodoro Rivadavia.- La víctima iba en el asiento del acompañante cuando el malacate ingresó por el parabrisas e impactó contra su humanidad. Su esposa, que iba al volante, perdió el control del rodado y volcó camino a Comodoro.
Cuando promediaba la tarde de este martes, una pareja que viajaba desde Caleta Olivia aparentemente hacia Comodoro Rivadavia sufrió un grave accidente digno de una película de horror.
En un momento dado, un hierro se desprendió de un camión y se introdujo en el habitáculo del Renault Captur en el que iba a bordo la pareja.
Era un malacate que golpeó e hirió de gravedad al hombre que viajaba de acompañante, empresario de medios de Caleta Olivia. En tanto, su esposa también sufrió el impacto del trozo de hierro y perdió el control del vehículo, lo que derivó en el vuelco del rodado, que dio varios tumbos antes de frenar a 70 metros de la calzada.

Al llegar al lugar, una unidad de rescate de Bomberos de Caleta Olivia rescató a los ocupantes. El sujeto debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Comodoro donde se encuentra internado en grave estado a raíz de las heridas sufridas por el golpe del hierro, que impactó en su rostro.
Asimismo, su esposa también evidenciaba lesiones producto del vuelco, aunque de carácter leve.
Se cree que el conductor del camión del que se desprendió el cabestrante ni siquiera se percató del accidente, y no pudo ser identificado.