viernes 26 de abril de 2024

Un gitano imputado por estafa en la venta de un vehículo

lunes 11 de mayo de 2020

Neuquen.- Un hombre, integrante de la colectividad zíngara, fue imputado en el marco de una causa por presunta estafa por la venta de una camioneta, el día de hoy (11/05), por personal del Departamento Delitos Económicos.

Luego de realizar la transacción económica, los vendedores comenzaron con excusas, prolongando así la entrega del vehículo en cuestión, por lo que la víctima volvió a la localidad 3 de Febrero, provincia de Buenos Aires sin el dinero efectivo ni la camioneta.
El hombre cansado del tiempo de espera y comenzando a sospechar que había sido engañado, realizó la denuncia en el Departamento Delitos Económicos, donde el personal luego de varias investigaciones logró ubicar dicho rodado en un parque automotor, perteneciente a una familia zíngara, ubicado sobre calle Independencia.
Los efectivos, procedieron con el secuestro de la camioneta Toyota Hilux y demoraron propietario del vehículo y presunto estafador, quien había arribado al lugar en el que se desarrollaba el procedimiento. El hombre, fue trasladado a la Dependencia Policial, donde fue notificado de la causa en la que se lo imputa por “presunta estafa” y luego recuperó su libertad, por disposición de la Fiscalía de Atención al Público y Asignación de Caso.