jueves 25 de abril de 2024

Un detenido por el crimen en Puente 83

martes 24 de noviembre de 2020

Fernandez Oro.- En el marco de cinco allanamientos solicitados por la fiscalía de delitos contra las personas, esta mañana fue detenido el sospechoso por el crimen de Héctor Molina, sucedido en la madrugada del pasado sábado 21 de noviembre, en Puente 83 en Fernández Oro.

En base a lo anterior, se solicitaron cinco allanamiento a viviendas en donde el hombre residía o pasaba buena parte del día por tratarse de allegados.
Tras la detención, se pudo obtener la muestra odorológica del sospechoso, que constatada mediante un can adiestrado por la policía provincial, marcó como punto de referencia el lugar donde los investigadores presumen que se habría originado el disparo.
Además en el marco de los allanamientos se secuestraron teléfonos celulares que serán objeto de posteriores estudios periciales.
Trabajaron en el caso además de la fiscalía, personal de la Comisaría 26º de Fernández Oro, del Gabinete de Criminalística de Cipolletti, de la Brigada de Investigaciones y de la División Canes.
Se informa finalmente que en el día de la fecha se solicitará la correspondiente audiencia de formulación de cargos y control de detención.