Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Un demorado y secuestro de un arma de fuego

Plaza Huincul.- Armas de fuego, municiones y bebidas alcohólicas fueron secuestradas producto de un allanamiento realizado el pasado sábado (27-02) por personal de Comisaría Sexta de Plaza Huincul. Por el hecho se demoró a una persona.
La pesquisa comenzó luego de una riña ocurrida hace semanas atrás en un comercio de la ciudad, la que llevó a los investigadores a solicitar una orden de allanamiento para un domicilio, donde presuntamente se alojarían las personas involucradas en la investigación y habría elementos relacionados a la causa.
En el lugar se logró demorar a un sujeto e incautar un aire comprimido calibre 4,5 mm, un arma de fuego tipo revólver calibre 22 mm una carabina calibre 22 mm largo y más de 100 municiones.
Se dio intervención a la Dirección de Bromatología del Municipio local para realizar la falta contravencional y secuestrar una importante cantidad de bebidas alcohólicas que daba cuenta de una presunta comercialización clandestina.
Finalmente trasladaron todo a Sede Policial, junto al demorado quedando bajo investigación y a disposición de la Justicia.

Plaza Huincul

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso