Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Un demorado y más de cien herramientas secuestradas en Villa Ceferino

Neuquén.- Un automóvil, más de cien herramientas y una persona demorada fue el resultado de un procedimiento realizado ayer (01/03), en el oeste de la ciudad capital, por uniformados de Comisaria N°21 y Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales en una causa por robo calificado.
En el marco de una denuncia realizada el pasado 27 de febrero, donde una persona que se encontraba en horario de trabajo, manifestó ser víctima de un delito y abordado por dos sujetos a punta de arma blanca donde le sustrajeron del interior de una institución escolar técnica, un automóvil utilizado por alumnos para prácticas, cargando varias herramientas en su interior.
Teniendo los escritos realizados y las características de los presuntos autores, personal del área investigaciones de la Dependencia Policial N°21 junto a sus pares del Departamento antes mencionado, comenzaron con rigurosas pesquisas que terminaron, primero con la ubicación del automóvil Peugeot 206 y luego con una orden de ingreso domiciliaria teniendo intervención la Fiscalía de Robos y Hurtos.
Pasada las 10:35 allanaron un domicilio del Barrio Villa Ceferino donde ubicaron a una sola persona de 24 años, y en la cama matrimonial, las más de cien herramientas sustraídas.
Finalmente demoraron al sujeto y lo trasladaron junto a los elementos hallados a Sede Policial, quedando bajo investigación y a disposición de la Justicia.

Robo villa ceferino Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso