Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Un demorado y elementos secuestrados en una causa por estafas

Neuquen.- Un sujeto fue demorado ayer (25/02) por personal del Departamento Delitos Económicos, por presunta estafa secuestrando diferentes elementos relacionados a la causa. La demora se produjo en el Barrio Parque Industrial y el allanamiento en el Barrio Mercantiles.
Pasada las 14:20, se logró ubicar al presunto autor del hecho, en una estación de servicio del Barrio Parque Industrial, procediendo a su demora, el que se movilizaba en una pickup VW Amarok siendo secuestrada para luego ser peritada.
Luego, a raíz de la demora y teniendo la denuncia realizada por el damnificado por el Delito de Hurto y Defraudación, la Fiscalía de Atención al Público y Asignación de casos ordenó realizar un allanamiento, el que se realizó pasada las 18:00 en un domicilio del Barrio Mercantiles donde se halló, una notebook, dinero en efectivo moneda de curso legal y nacional por la suma total de pesos nueve mil ciento cuarenta; dos (02) reales brasileños; comprobantes físicos y virtuales de tickets facturas, documentación con anotaciones y comprobantes de remitos y un teléfono celular.
Finalmente todo lo hallado fue secuestrado y trasladado a Sede Policial, donde también el sujeto quedó demorado a disposición de la justicia.

Neuquen estafa

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso