Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Un demorado y elementos recuperados tras un robo en una obra en construcción

Plaza Huincul.- Gran cantidad de herramientas, fueron recuperadas por personal policial en la mañana de ayer (15/02), pocos minutos después de que fueran sustraídas del interior de una obra en construcción. Por el hecho, un joven de 18 años fue demorado.
Todo comenzó minutos después de las 08.00, cuando se recepcionó un llamado telefónico al Centro de Operaciones Policiales, donde el empleado de una obra en construcción de calle Rivadavia daba cuenta de un presunto robo.
Inmediatamente uniformados del Área I de la División Comando Radioeléctrico Plaza Hunicul- Cutral Có se dirigieron al lugar, donde al arribar costaron un daño en una puerta de ingreso y el faltante de una hormigonera y distintas herramientas. Al dialogar con la víctima, éste manifestó que el malviviente se movilizaría en una bicicleta tipo playera de color negra, emprendiendo la huida por calle 9 de julio.
Los policías realzaron un patrullaje por el sector, divisando al individuo y los objetos siendo una maquina hormigonera de color naranja, un alargue de 20 metros aproximadamente, cuatro latas de pintura, una masa de 5 kg y una batidora, en interior de un canal,
Como resultado, el hombre fue demorado y trasladado junto a los elementos a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Plaza Huincul

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso