martes 23 de abril de 2024

Un demorado y elementos recuperados tras un robo en una obra en construcción

martes 16 de febrero de 2021

Plaza Huincul.- Gran cantidad de herramientas, fueron recuperadas por personal policial en la mañana de ayer (15/02), pocos minutos después de que fueran sustraídas del interior de una obra en construcción. Por el hecho, un joven de 18 años fue demorado.

Inmediatamente uniformados del Área I de la División Comando Radioeléctrico Plaza Hunicul- Cutral Có se dirigieron al lugar, donde al arribar costaron un daño en una puerta de ingreso y el faltante de una hormigonera y distintas herramientas. Al dialogar con la víctima, éste manifestó que el malviviente se movilizaría en una bicicleta tipo playera de color negra, emprendiendo la huida por calle 9 de julio.
Los policías realzaron un patrullaje por el sector, divisando al individuo y los objetos siendo una maquina hormigonera de color naranja, un alargue de 20 metros aproximadamente, cuatro latas de pintura, una masa de 5 kg y una batidora, en interior de un canal,
Como resultado, el hombre fue demorado y trasladado junto a los elementos a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.