viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Un demorado por robo en un allanamiento en Centenario

miércoles 30 de noviembre de 2022

Personal policial con servicio en Comisaría 5° de la ciudad de Centenario, llevó adelante un allanamiento que arrojó como resultado la demora de un sujeto, quien sería el presunto autor de un robo.
La semana pasada, personal policial acudió a una verdulería ubicada sobre calle Honduras, donde entrevistó a la propietaria del lugar, quien manifestó haber sido victima del robo, a punta de arma de fuego, de una bolsa de papas de 50 kilogramos, situación registrada por las cámaras de seguridad de dicho local comercial.
En este sentido, personal policial de la Oficina de Investigación Zona Periferia 2, comenzaron con una minuciosa tarea que condujo a una vivienda ubicada en la misma calle Honduras, donde se dio cumplimiento a un allanamiento ordenado por la Justicia.
Como resultado de esta diligencia, se procedió al secuestro de varias prendas de vestir, que serían las que llevaba consigo el autor del robo y que constaba en los registros fílmicos, como así se procedió a la demora de un hombre de 28 años de edad, quien sería el presunto autor del robo.
Asimismo, se halló el bien sustraído, aunque se encontraba consumido hasta la mitad fue secuestrado de todas maneras y puesto a disposición de la Justicia.
Cabe destacar que, el demorado, al momento cometer el ilícito, gozaba de prisión preventiva y, al violar dicha medida la Justicia determinó la detención del mismo.
Para la cobertura de seguridad de este procedimiento, fue necesaria la colaboración del personal policial del Departamento U.E.S.Po y Oficina de Investigación Zona Periferia 2.