miércoles 24 de abril de 2024

Un demorado, municiones y una camioneta secuestrada

miércoles 06 de enero de 2021

Cutral Co.- Ocurrió ayer (05/12), cuando un sujeto fue demorado por personal policial de la Comisaría Decimoquinta de la ciudad de Cutral Có, sindicado como el presunto autor de haber realizado detonaciones con un arma de fuego. Como resultado del procedimiento, se logró secuestrar municiones y una camioneta.
Minutos después de las 05:10, personal policial que realizaba patrullajes preventivos por calles San Martín y Zapala, fue entrevistado por un joven de 24 años, quien manifestó que un sujeto que se movilizaba en una camioneta Chevrolet S10, habría efectuado un total de cuatro detonaciones con arma de fuego contra su persona.
Inmediatamente teniendo las características del rodado y del hombre que lo conducía, realizaron un rápido rastrillaje, que los llevó a calle Calfucurá donde visualizaron el vehículo buscado, notando que de la parte del acompañante una mujer descendió rápidamente metiéndose a un domicilio lindante, pero no así el conductor de 43 años, quien fue aprehendido e identificado gracias al rápido accionar policial, que además permitió secuestrar la camioneta trasladándola junto al sujeto a la Dependencia Policial, ya que el lugar se tornó agresivo por parte de los vecinos hacia los uniformados.
Una vez en la Unidad Policial, y luego de recepcionar la denuncia del damnificado, solicitaron a la Justicia la orden de requisa para con la Pick-Up, hallando en la misma un total de 42 cartuchos de 32mm.
Finalmente, lo hallado fue secuestrado y trasladado a Sede Policial, quedando a disposición de la Justicia.