miércoles 24 de abril de 2024

Un demorado infraganti

jueves 18 de enero de 2018

Neuquén.- Se registró en la mañana de hoy  la detención de una persona que intentó ingresar a una vivienda del barrio Confluencia de esta ciudad capital.

Gracias al compromiso y la buena predisposición que mantienen los vecinos del sector, dieron aviso al Centro de Operaciones Policiales (C.O.P), en el que informaron que un sujeto intentaba ingresar a la casa de un vecino.

Inmediatamente acudieron los uniformados a bordo de un móvil policial y observaron al sujeto que, al advertir la presencia policial, emprendió fuga por los techos de las casa lindantes, aunque terminó siendo aprehendido en la esquina de calles Esteban Toro y Tejada Gómez del barrio Confluencia.

El aprehendido fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia que ordenó la detención del joven malhechor.

En la vivienda, donde intentó ingresar el sujeto, se pudo secuestrar una escalera y una barreta, elementos que habría utilizado el demorado para subir e intentar su ingreso.
Gracias al accionar de los vecinos y la rápida intervención policial, se pudo llegar antes que el sujeto lograra su cometido, reflejándose la buena interacción que existe entre la Policía del Neuquén y los vecinos.