Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Un demorado cuando intentaba robar en un corralón

Zapala.- Personal policial del Comando Radioeléctrico, llevaron adelante un procedimiento que arrojó como resultado la aprehensión de un sujeto que intentaba sustraer varios materiales del interior de un corralón.
Poco después de la medianoche, los uniformados acudieron a calle Rivadavia del barrio Parque Industrial de la ciudad de Zapala, a verificar un presunto delito en proceso, ya que los propietarios de un conocido corralón, habrían alertado de la presencia de un sujeto en el interior de dicho depósito.
Inmediatamente acudió un móvil policial y sorprendieron a un sujeto que, al advertir la presencia de los uniformados intentó huir, pero fue rápidamente demorado.
Una vez demorado el sujeto, se realizó un recorrido por las instalaciones del corralón, lo que permitió hallar 17 barras junto a un cerco perimetral, las que se encontraban listas para ser trasladadas fuera de allí.
Finalmente, los efectivos entrevistaron al propietario del comercio, quien recorrió el lugar y logró constatar que no faltaba nada, solo registró un daño en el cerco donde se encontraban las barras de hierro.
En cuanto al demorado, un joven mayor de edad, fue trasladado a la Unidad Policial, donde se realizaron las diligencias de rigor que permitieron realizar una causa por tentativa de robo que dio intervención a la Justicia.

Zapala policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso