viernes 26 de abril de 2024

Un demorado con un arma de fuego en el oeste neuquino

viernes 03 de abril de 2020

Personal de Comisaría 16° demoró a un hombre de 65 años y secuestró un arma de fuego tipo revólver Calibre 22, luego que el sujeto amenazara a una persona tras una discusión en el oeste neuquino.
El hecho tuvo lugar minutos antes de las 17.30, cuando los uniformados fueron alertados por el operador del Centro de Operaciones Policiales, el cual recepcionó un llamado teléfono por parte de un testigo ocasional, requiriendo presencia policial en calle El Cóndor y Elordi del Barrio San Lorenzo Sur.
Al arribar, los efectivos fueron entrevistados por una mujer quien relató que minutos antes un sujeto la habría amenazado con un arma de fuego, luego de mantener una discusión.
Tras reunir las características, los efectivos comenzaron un minucioso patrullaje, logrando ubicar a pocas cuadras al hombre en cuestión, quien se movilizaba en una bicicleta todo terreno. En momentos de efectuar el palpado de seguridad, los policías advirtieron que éste tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver con siete municiones en su interior, como así un cuchillo.
El demorado fue trasladado a sede policial junto a los elementos, quedando a disposición de la Fiscalía Interviniente.