jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Un demorado con pedido de captura

lunes 15 de junio de 2020

Neuquen.- Un hombre mayor de edad, que registraba un pedido de captura vinculado a una causa por “abuso sexual”, fue demorado esta mañana, durante un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 17°. El sujeto, ya fue notificado de la pena de 8 años y seis meses de prisión que debe cumplimentar.
El hombre, de 42 años de edad, fue identificado esta mañana en el marco de un allanamiento en una vivienda del barrio San Lorenzo Norte, como parte de una investigación por otro delito. Sin embargo, al cotejar los datos identificatorios del sujeto a través del Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, pudieron conocer que sobre el mismo regía un pedido de captura vinculado a una causa por abuso sexual, solicitado por el Juzgado de Garantías.
Inmediatamente, el maleante fue trasladado a la Dirección Judicial para su correcta identificación y según lo dispuesto por el Juzgado de Garantías, fue notificado de la pena de 8 años y seis meses de prisión que debe cumplimentar por la causa judicial iniciada en su contra y por la cual había sido declarado en rebeldía.
El hombre fue trasladado en primera instancia a la Comisaría 12°, donde cumplirá con los 14 días de aislamiento preventivo, recomendados en el contexto de pandemia por coronavirus, para luego ser trasladado a una Unidad de Detención.