martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Un camionero murió al volcar y prenderse fuego su rodado con sustancias peligrosas

domingo 18 de octubre de 2020

Al arribar comisión policial, se constató que era un camión con semi completamente incendiado, con parte de su carrocería sobre la cinta asfáltica, no pudiendo diferenciar marca ni dominio a raíz de los daños en su totalidad.
A simple vista se observó un posible despiste. Por la coloración verde de las llamas producidas se presume que el rodado transportaba sustancias peligrosas, por lo que se efectuó el corte de ruta y se dio intervención a los Bomberos Voluntarios.





Policía entrevistó al conductor de un camión que circulaba detrás del siniestrado y según sus dichos no observó que el chofer hubiera salido del interior, por lo que se lo presume atrapado. El rodado se encontraba totalmente consumido por el fuego.
Sobre las 7:30 hubo una escueta información policial que señaló que seguían los trabajos de extinción y limpieza de químicos en ruta. Se pudo establecer dominio del camión y de ahí contactar a la empresa propietaria para determinar químico transportaba y ver con qué «atacar».





Se fundió el aluminio del motor y otros metales, por lo que las tareas para recuperar el cuerpo se vieron dificultadas. Finalmente, luego de varias hora de trabajo de personal de bomberos Voluntarios, se confirmó que el cuerpo del conductor pudo ser rescatado del habitáculo y ser identificado.