martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Un camión con acoplado volcó en Ruta 6

sábado 13 de agosto de 2022

Rincon de los Sauces.- Alrededor de las 14:40 hs del día de ayer se recibió el llamado a la línea de emergencia del 100, el aviso sobre el vuelco de un camión con acoplado en la ruta provincial 6, a unos 25 kilómetros de la localidad en dirección a Crucero Catriel.




Hasta allí se desplazó rápidamente personal de bomberos en el Móvil 21, que tras arribar al lugar, se tomó conocimiento de que la persona habría salido por sus propios medios del interior de la cabina del camión y fuera trasladada a la clínica por otro conductor que circulaba en ese momento.
Con respecto al rodado, se trata de un camión Mercedes Benz perteneciente a una empresa petrolera, el cual por razones que se desconocen, terminó volcado al costado de la ruta.
En la zona del accidente se montó un operativo de seguridad en el que se requirió una grúa para el retiro de la unidad siniestrada, procediendo el corte total en ambos sentidos de circulación de la ruta 6. Una vez terminado con los trabajos de prevención, el personal bomberil retornó hacia la central.
Del operativo de asistencia se trabajó con personal policial de la Comisaría 35 y del Hospital.