miércoles 24 de abril de 2024

Un auto con prohibición de circular en Rio Negro estaba estacionado en el oeste neuquino

domingo 21 de junio de 2020

Neuquen.- Un automóvil con reporte de prohibición para circular, a requerimiento del Comando de la Provincia de Rio Negro, fue recuperado hoy (21/06) por uniformados de Comisaria N°16, al ser encontrado abandonado sobre el ejido urbano oeste de esta capital.
Derivado de recorridos de patrullajes, llevados a cabo alrededor de las 10 en las inmediaciones de Gran Neuquén Sur, efectivos de la citada Unidad Policial, tuvieron a la vista un automóvil de color negro, en aparente estado de abandono. Al notar que le faltaba uno de sus neumáticos y las cerraduras dañadas, descendieron del móvil y llevaron a cabo el procedimiento policial.
Vecinos de la zona, hicieron saber a los intervinientes, que ese automóvil había sido abandonado en el sector cerca de las 22:00, del pasado 20 de junio.
Inmediatamente mantuvieron comunicación con personal del Departamento Automotores de esta ciudad, donde el sistema arrojó resultados negativos.
Ante esa situación, establecieron comunicación con la Policía de la vecina provincia de Rio Negro, donde de acuerdo con el numero de patente del vehículo, pudieron establecer que sobre el mismo regía una prohibición para circular desde el año 2013.
Finalmente, secuestraron el rodado, para mañana a primera hora ser verificado en detalle por personal idóneo.