Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Un albañil fue apuñalado en el rostro cuando quiso cobrar la quincena

Neuquen.- Un joven peón de albañil denunció que ayer, luego del mediodía, fue brutalmente atacado por sus compañeros de trabajo y su jefe cuando fue a cobrar la quincena y que luego lo dejaron abandonado cerca de su casilla en la toma Casimiro Gómez.
Los detalles del episodio aún son confusos pero, por lo que relató la hermana de la víctima, el joven salió ayer por la mañana de su casilla de la toma Casimiro Gómez, en donde vive con su familia, con rumbo a su lugar de trabajo; luego de la jornada, el joven debía cobrar el dinero correspondiente a la quincena pasada.
Aparentemente, tanto el jefe de la cuadrilla como sus empleados, se reunieron a almorzar luego del trabajo en un local que no se pudo precisar aún y allí, luego de algunas cervezas, se produjo un entredicho entre éste y el resto de los presentes.
La golpiza que le propinaron al muchacho fue tan feroz que cuando fue hallado abandonado a la vera de la calle Casimiro Gómez, éste apenas podía mantenerse despierto.
Una mujer que transitaba con su vehículo por el lugar alrededor de las 16 hs. de ayer, lo divisó tirado y todo lastimado, por lo que se detuvo inmediatamente para auxiliarlo y luego trasladarlo hasta un hospital. Allí se constató que tenía una innumerable cantidad contusiones por golpes de todo tipo y en todo el cuerpo, más dos heridas de arma blanca, una en un brazo y otra en el rostro.
El joven fue dado de alta en horas de la tarde y si bien pudimos saber que desde el hospital se dio parte a la Policía, aún no pudimos confirmar que éste haya radicado la denuncia.

Casimiro Gómez Albañil golpeado

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso