viernes 26 de abril de 2024

Un albañil fue apuñalado en el rostro cuando quiso cobrar la quincena

martes 06 de octubre de 2020

Neuquen.- Un joven peón de albañil denunció que ayer, luego del mediodía, fue brutalmente atacado por sus compañeros de trabajo y su jefe cuando fue a cobrar la quincena y que luego lo dejaron abandonado cerca de su casilla en la toma Casimiro Gómez.

Aparentemente, tanto el jefe de la cuadrilla como sus empleados, se reunieron a almorzar luego del trabajo en un local que no se pudo precisar aún y allí, luego de algunas cervezas, se produjo un entredicho entre éste y el resto de los presentes.
La golpiza que le propinaron al muchacho fue tan feroz que cuando fue hallado abandonado a la vera de la calle Casimiro Gómez, éste apenas podía mantenerse despierto.
Una mujer que transitaba con su vehículo por el lugar alrededor de las 16 hs. de ayer, lo divisó tirado y todo lastimado, por lo que se detuvo inmediatamente para auxiliarlo y luego trasladarlo hasta un hospital. Allí se constató que tenía una innumerable cantidad contusiones por golpes de todo tipo y en todo el cuerpo, más dos heridas de arma blanca, una en un brazo y otra en el rostro.
El joven fue dado de alta en horas de la tarde y si bien pudimos saber que desde el hospital se dio parte a la Policía, aún no pudimos confirmar que éste haya radicado la denuncia.