viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

U11: Le llevaba a su hijo preso fideos rellenos con marihuana pero la descubrieron

miércoles 06 de mayo de 2020

Neuquen.- Durante la jornada de ayer (05/05), personal policial del Departamento Antinarcóticos Neuquén, intervino en cuatro procedimientos en los que incautó cannabis sativa.
Tres de los procedimientos ocurrieron en la Unidad de Detención Nº 11 en el horario de las visitas.

En el segundo hecho, idéntico al anterior, un sujeto de 27 años intentó pasar con sustancia a la hora de la visita.
Finalmente una mujer de 62 años, fue interceptada con 36 envoltorios que intentaba pasar en un paquete de fideos destinado a su hijo.
Por otro lado, poco antes de las 18.00, a requerimiento de la Comisaría 21º del barrio Melipal, los uniformados del Departamento Antinarcóticos se presentaron en la Unidad para analizar una sustancia que fue entregada por un demorado que no respetó el aislamiento social, resultando ser cannabis sativa.
En todos los casos, se realizó el test orientativos necesarios para determinar que la sustancia realmente era estupefaciente, en este caso cannabis sativa, lo que arrojó un pesaje final de 34.38, como así se labraron las infracciones pertinentes por faltas a la Ley Nacional de Drogas Nº 23.737 y las actuaciones que permitieron dar intervención al Dr. Oller del Juzgado Federal Nº 2 con asiento en Neuquén Capital.