sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Turismo Carretera en Viedma: Policía lleva adelante el operativo especial con un total de 200 efectivos

sábado 30 de octubre de 2021

La Policía de Río Negro puso en marcha el operativo especial con motivo de la presentación del Turismo Carretera en el autódromo de Viedma, bajo la organización de la ACTC y el gobierno provincial.

El trabajo policial es coordinado por el Comisario Inspector Carlos Bruno. La Policía realizará una cobertura interna en la zona de boxes y circuito, además de los diferentes puntos del predio, sector de pista y acceso principal. También reforzará la zona externa, donde se ubican las boleterías y los cuatro puntos de acceso al circuito, como así también la ruta 51 de acceso por el camino al aeropuerto, por donde se ubica la entrada general y el camino planta de alta tensión, por donde está la entrada con acceso a boxes.
Para este operativo trabajan diferentes unidades de Viedma, El Cóndor y Guardia Mitre, además de todas las Unidades Especiales como motoristas, COER, Seguridad Vial, Criminalística y la Brigada Rural.
“Pedimos a las personas que se acerquen al autódromo que tengan mucho cuidado para transitar, que tomen todos los cuidados necesarios porque todavía estamos en pandemia y que se acerquen a disfrutar”, expresó Bruno.
“Las personas que van a ingresar a boxes van a ser todas testeadas y por eso pedimos tranquilidad, que vengan con tiempo para evitar aglomeraciones y accidentes. Que traigan aguas y sombrillas para no sufrir el calor”, cerró.