Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Triple crimen en La Plata: una nena fue descuartizada, una mujer asesinada y un decapitado

Un triple crimen conmocionó a la localidad platense de Melchor Romero, ya que una nena fue descuartizada; un hombre, decapitado; y una mujer, asesinada. Por el hecho buscan a un hijo adolescente de la mujer.

La macabra escena fue hallada en una casa de ese distrito bonaerense en horas de la noche del pasado miércoles por efectivos de la Policía provincial.

En el domicilio de Melchor Romero, en la calle 523 entre 164 y 165, la niña fue encontrada descuartizada adentro de una bolsa; a algunos metros de distancia se encontraba el hombre, decapitado y envuelto en una frazada; y también estaba el cuerpo de una mujer, con heridas de arma blanca.
Según trascendió, las dos mujeres eran madre y sobrina de un policía de la seccional en la que ocurrió el crimen.
Los forenses estimaron que los asesinatos se cometieron unas 18 horas antes del hallazgo de los cuerpos, es decir la madrugada de Año Nuevo.
"En los tres casos notamos que el autor del hecho tiene un buen manejo de armas blancas", dijo uno de los investigadores del triple crimen, quien añadió que como posible sospechoso buscan a un adolescente de 17 años, hijo de la mujer asesinada, de quien no se sabe nada desde la madrugada de ayer y quien se dedica a la fabricación de cuchillos.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para ser sometidos a las autopsias de rigor por orden del fiscal platense Marcelo Martini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Plata, que investiga el caso.

Fuente: Ambito
la plata

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso