Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Tres personas demoradas tras un robo

Tres personas mayores de edad demoradas y un vehículo secuestrado fue el resultado de un procedimiento llevado a cabo esta madrugada por personal de Comisaría Primera, tras un robo perpetrado en una vivienda del este capitalino.
El hecho se originó pasadas las 03:00, cuando uniformados que realizaban tareas preventivas fueron alertados a raíz de un llamado telefónico de tres personas que circulaban en un vehículo Renault 12 blanco, sustrayendo bicicletas del interior de una vivienda de calle Pehuén.
Al dirigirse al lugar, los policías observaron en calle Maestros Neuquinos y Avenida San Juan el rodado en cuestión emprendiendo la huida a gran velocidad. Ante esta situación salieron tras él, iniciando una persecución por distintas arterias; logrando dar alcanzado en calle Avenida Argentina e Islas Malvinas, cuando el conductor del vehículo impactó contra el móvil policial.
Los uniformados al identificar a las personas, constatando que una de ellos presentaba dos pedido de captura vigente, como así observaron tres bicicletas todo terreno en el baúl del automóvil. Al entrevistar al propietario de la vivienda, éste corroboro un daño en la cerradura del portón de garaje y el faltante de dichos bienes.
Como resultado las tres personas fueron demoradas y trasladadas a Sede Policial, el vehículo fue secuestrado, tomando conocimiento la Justicia. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Atrapados

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso