Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Tres mujeres intentaban robar mercaderias de un supermercados

Zapala.- Tres mujeres mayores de edad, fueron demoradas en la ciudad de Zapala, luego de ser sorprendidas cuando intentaban sustraer gran cantidad de mercaderías de un supermercado.
El hecho tuvo lugar minutos después de las 18 horas, cuando las mujeres de 20, 21 y 37 años de edad, que al parecer actuaban en complicidad, fueron descubiertas por personal del supermercado ubicado en la esquina de Ibarrolaza y 9 de Julio, mientras intentaban salir del comercio sin abonar una considerable cantidad de mercaderías que habían tomado de las góndolas.
Tras advertir la maniobra, los trabajadores solicitaron la presencia de personal policial de la Comisaría 48, que rápidamente se dirigió al lugar para tomar intervención. Una vez allí, identificaron a las mujeres y procedieron a continuación con el secuestro de una considerable cantidad de mercaderías que pretendían sustraer sin abonar.
Como resultado del procedimiento, el personal policial secuestró artículos de bazar, perfumería, verdulería y carnicería, por un monto aproximado de 30 mil pesos.
En cuanto a las mujeres, fueron demoradas y notificadas de la causa que se les imputa por el delito cometido.

Zapala Robo mecheras

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso