viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tres jóvenes demorados por causar disturbios en Villa La Angostura

sábado 23 de octubre de 2021

VLAngostura.- Personal de la comisaría 28 demoró esta madrugada de sábado a tres jóvenes que en estado de ebriedad agredieron verbalmente a los policías y hasta trataron de agredirlos.
El primer procedimiento se hizo en el exterior de local nocturno, que volvió hace algunas semanas a la actividad.
El comisario Néstor Catalán informó que alrededor de las 4.30 de esta madrugada de sábado, cuando los clientes se retiraban del establecimiento dos jóvenes en estado de ebriedad comenzaron a causar disturbios.
Los jóvenes comenzaron a increpar a los policías que realizaban adicionales en el local bailable cumpliendo tareas de seguridad.
Por ese motivo, se los demoró cuando salieron del boliche y se los trasladó en un patrullero hasta la comisaría. El comisario dijo que se les atribuye una contravención.
El otro procedimiento se efectuó alrededor de las 5.30 en la avenida Arrayanes y Las Mutisias, en pleno centro de Villa La Angostura.
Relató que un joven se encontraba acostado en ese lugar y cuando policías lo quisieron entrevistar para conocer los motivos por los cuales estaba allí, reaccionó con violencia.
El comisario dijo que el joven insultó a los policías y quiso agredirlos. Por eso, fue arrestado y trasladado hasta la comisaría, donde quedó demorado por la contravención. Dijo que los tres jóvenes son residentes de esta localidad